El 2016 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, así que es hora de mostrar cuáles son las tendencias para bodas en el mismo año:
- Vestidos de Novia con ilusión de desnudez, o pantalones y hasta enterizos: Aunque está de vuelta las mangas y el cuerpo cubierto de las novias, lo in son las telas trasparentes, bordados y encajes para que parezca que la novia está desnuda. La tendencia es espaldas descubiertas.
Con respecto en las novias de pantalones y enterizos, ya lo habeís visto en el Barcelona Bridal Week. Si odiáis los vestidos y faldas, adoréis esta opción. Nada de pisar cola, o usar algo incomodo. - Cóctel antes de la ceremonia: Cada vez se usa más la bebida antes de la ceremonia. Tanto así que hay muchas parejas que reemplazan la ceremonia con recepciones a estilos cóctel. Podrías aprovechar y pedirle al cantinero que personalice las bebidas.
- Bodas sencillas en vez de rígidas: La idea de grandes cenas, todos sentados en mesas y un protocolo firme está quedando en el pasado, ahora se buscan ceremonias que hablen sobre la personalidad de los novios, juguetonas y relajadas, incluso bodas-fiestas, anunciadas a los invitados pocas semanas antes que van a la celebración, o ¡hasta bodas sorpresas! Todo tiene que ver con lo que quieran los novios, soñarlas y planificarlas.
- La mesa de los dulces es imperdible en las bodas: No es reemplazar el pastel nupcial, sino combinarlo con pasteles, galletas, tartas frutales, Candy bar o incluso agregar un ¡popcorn bar o un smores bar!
- Drones en las bodas: Vosotros podéis usar hashtag en instagram, tomar miles de selfies. Podréis reemplazar al paje por un drone que suelte las alianzas. O instalar una cámara en vuestro bouquet y firmara todo con un toque diferente.
Sin importar las diferencias y nuevas tendencias que mostremos en este o siguientes artículos, hay cosas que aún mantienen la tradición: La promesa de amor y compromiso para vivir una vida juntos. La posibilidad de pasar ese día importante con vuestros seres queridos. Utilizar anillos de compromisos elegantes y finos que no pasan de moda como los creados por Clemencia Perie, que no se pierden en el tiempo. Y sobre todo, el deseo de formar un recuerdo que durara toda una vida.
Fuente y fotografía: Periodista Digital