No pases frío estas fiestas, las 5 ideas para ir elegantes, perfectas y abrigadas
Tendencias

No pases frío estas fiestas, las 5 ideas para ir elegantes, perfectas y abrigadas

Estamos en el mes de diciembre y lo normal es que en Navidad las temperaturas bajen bastante. Es por esto que no es necesario pasar frío los días que salgáis a una fiesta o a una cena típica de estas fechas, hay remedios muy estilosos para continuar siendo la reina del glamour y no pasar nada de frío. ¿Quieres conocerlas?

Una estola de pelo al cuello

Godet Rosa Clutch Piel3

Poète lo tiene clarísimo y en su colección navideña podemos encontrar un sinfín de estolas y cuellos de pelo complementando todos los diseños de Navidad. Es ideal para las fiestas y eventos más sofisticadas y también para no pasar nada de frío.

Los abrigos de paño también tienen su lugar

5643205800 1 1 1

Quizás relacionemos los abrigos de paño para looks de día pero lo cierto es que los de corte masculino de paño son ideales para colocar encima de vestidos de noche originales como los cuajados de lentejuelas o los de encaje, el mix vuelve a ser una elección muy correcta.

La clásica combinación de blazer y pantalón

55089032 Pl

No hay ninguna obligación de llevar vestido en vuestras fiestas de Navidad, la opción de pantalón y blazer siempre es una opción muy aconsejable, sobre todo si eliges un pantalón de terciopelo y un top algo especial como se muestra en la foto.

Con manga larga y tejido de invierno

0387163532 1 1 1

Está claro que los escotes en los vestidos están muy cotizados pero lo cierto es que también hay opciones mucho más sobrias pero a la vez preciosas. El terciopelo se convierte en el tejido de la temporada no solo porque está muy de moda sino porque es bastante abrigado, si encima buscas un diseño con manga larga tienes algo más resuelto.

Los abrigos de pelo siguen siendo los preferidos

3995 Zara

Los abrigos de pelo se han convertido en un básico que todas vosotras tenéis en el armario, normalmente de un color bastante sobrio. Esto hace que sea la opción más utilizada en el último momento acompañando al vestido que realmente quieres lucir, por lo que sólo lo utilizarás de camino a tu fiesta.

Fuente y fotografía: Trendencias

23 diciembre, 2015

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close