Vida social

Courteney Cox y Matthew Perry ¿algo más que ‘Friends’?

courtneycoxymatthewperryLos vimos siendo pareja sentimental en las últimas temporadas de la exitosa serie Friends y ahora Cupido les podría haber dado una nueva oportunidad, esta vez en la vida real. Según informa Entertainment Weekly , los actores que daban vida a Mónica y Chandler en la serie de televisión, Courteney Cox y Matthew Perry, podrían haber mantenido un encuentro romántico el pasado 22 de diciembre. Los actores de 51 años y 45 años respectivamente fueron vistos compartiendo cena en The Palm (Beverly Hills) y, según un testigo que los vio, mantuvieron entre ellos una actitud más que cariñosa.

Ellos trataron de escabullirse y el gerente les ayudó a salir del restaurante por separado”, ha comentado esa misma fuente al medio antes citado. Perry es un hombre soltero desde hace más de un año y en las últimas semanas se les ha visto compartir muchos momentos juntos, aunque sus representantes ni confirman ni desmienten la relación. Courteney Coxanunció hace un mes su ruptura sentimental con Johnny McDaid, por lo que los rumores cobran cada vez más fuerza.

Aún así, el nombre de Matthew Perry no es el único con el que se ha relacionado en los últimos días a Cox. El canadiense Will Arnett, quien fue marido durante nueve años de Amy Poehler, y que terminaron su relación en 2012, es otro de los hombres que en las últimas semanas ha aparecido relacionada a la vida sentimental de Courteney Cox.

Fuente: La Vanguardia

29 diciembre, 2015

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close