Vida social

La alfombra roja del horror 2015

No siempre se acierta cuando hay que vestir para un acontecimiento especial. Ya se sabe lo que las ‘celebs’ internacionales cuidan lo que van a lucir en la alfombra roja pero muchas veces se equivocan. Este año 2015 las galas American Music Awards (AMAs), Video Music Awards (VMAs), la MET y los Oscar fueron más que la alfombra del GLAMour, la alfombra del horror. Aquí os dejamos unos ejemplos:

1. Miley Cyrus: la conductora de los VMAs de la MTV 2015 no pudo dejarnos más perplejos. Es difícil escoger que vestido era más horrendo. Os mostramos éste a modo de ejemplo, porque nos es imposible decidirnos.

miley-cyrus-mtv-vmas-2015-video-music-awards1

 

2. Madonna: la reina del pop lució pose torera en los Grammy 2015. Si por delante ya era un modelo complicado de ver, por detrás, con el trasero de Madonna al aire, el horror era completo.

 

madonna_rc_better

3. Rihanna: la de Bahamas se presentó de esta guisa en la Gala MET, con un vestido que no tardó en tener memes a mansalva. La compararon con una gran pizza y sí, la verdad es que se parecía a eso.

2

4. Beyoncé y Jennifer López: las emparejamos en este caso porque ambas escogieron dos modelos para la Gala MET y los AMAs respectivamente con los que lucir tipazo. Sí, desde luego nos quedó clarísimo que tienen un cuerpo de infarto pero esas transparencias con pedrería de Beyoncé y esos nudos marineros de la López tienen delito.

16

5. Lady Gaga y Christina Aguilera: es un caso parecido al de las dos anteriores. Ambas cantantes se presentaron de blanco con dos vestidos espantosos en la gala de los Oscar 2015. Suerte que cantan como los ángeles, que si no…

45

6. Kim Kardashian: no, no y no. Sabemos que la buena de Kim estaba embarazadísima en la gala de los VMAs pero de ahí a presentarse con un saco por vestido… se lo perdonamos por ser ella pero solo esta vez.

7

7. Sarah Jessica Parker: en la Gala MET, la protagonista de Sexo en Nueva York lució un atuendo particular, con un sombrero que no sabemos qué pretendía expresar pero que no dejó indiferente a nadie.

3

29 diciembre, 2015

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close