Destacado, Vida social

Las celebrities que serán mamás en 2016

Las celebrities que serán mamás en 2016Si es verdad que un bebé trae consigo un pan bajo el brazo, el nuevo año viene cargadito de pan, pan del star system, eso sí, porque son muchas las famosas que darán a luz en el año que entra. Sara Carbonero, Anne Igartiburu o Anne Hathaway son algunas de las famosas que están embarazadas y que serán mamás en 2016.

La periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas repetirán paternidad en 2016, como la modelo mexicana Jaydy Michel, que a sus 42 años y después de haber sido madre junto a Alejandro Sanz de la pequeña Manuela, repetirá la experiencia de la maternidad con Rafa Márquez.

Paulina Rubio volverá a ser mamá junto a su pareja actual, Gerardo Bazúa y la actriz española Lucía Jiménez, que ya es madre de una niña y de un niño, espera también su tercer hijo.  La actriz Anne Hathaway  y Adam Shulman serán de los que se estrenan con su primer hijo.
Vanessa Lorenzo y Carles Pujol o la cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, con su pareja actual pertenecerán, también al baby boom del star system.

Muchas de nuestras protagonistas van a a ser mamás después de los 35, una tendencia que confirma, cada día, que la maternidad es una experiencia que se debe vivir cuando la mujer esté preparada.

5 enero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close