Celebrities, Curiosidades, Vida social

José Bowie revoluciona las redes

A las pocas horas de nacer, ya era trending topic. La presentadora de televisión Tania Llasera bautizó con el nombre de José Bowie a su primer hijo. El claro homenaje al recientemente fallecido músico David Bowie provocó todo un alud de comentarios, chistes, memes y hasta cuentas parodia en Twitter, convirtiendo a su retoño en tendencia en solo unas horas.

La presentadora compartió el nacimiento de su hijo en Instagram con este texto: “Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias ‘el deseado’) que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: ?? y mi pequeña familia y yo os mandamos un ?? a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania”.

 

José Bowie ya tiene cuenta en Twitter. Una cuenta parodia, claro, pero con mucha gracia, el pequeño hijo de Llasera pide un hermano “que se llame Alfredo Mercury, para tocar algo juntos pero sin presiones”. También quiere crecer rápido para poder andar, hacer trastadas y esas cosas de niños.

Lo cierto es que no solo Tania Llasera se ha inspirado en un famoso para escoger nombre para su bebé. Según el Instituto Nacional de Estadística, las Rihannas, Shakiras, Enyas, Chenoas, Letizias, Ikers y Aryas son más populares de lo que nos pensamos. Ya en su día, Luke fue un nombre muy escogido por el estreno de Star Wars.

15 enero, 2016

Sobre el autor

esglam