Celebrities, Destacado, Tendencias

Kendall Jenner, nueva imagen de Mango

Kendall-Jenner-Mango

Kendall Jenner, una de las hermanas pequeñas de las Kardashian, es la nueva imagen de Mango. La firma catalana de moda ha fichado a la hija mayor de Bruce (ahora Caitlyn) y Kris Jenner para la campaña primavera-verano 2016. En concreto, Kendall será la imagen de la línea Tribal Spirit, dentro de la estrategia publicitaria de Mango «fast fashion». Se trata de mini campañas mensuales diferentes dentro de una misma temporada siguiendo las tendencias. Esta primera verá la luz en febrero.

Esta línea de moda está basada en el encanto de la naturaleza. Los tejidos en ante ensalzan el carácter más natural de una línea casi asidua a la temporada estival. Una explosión de colores tierra, con tonalidades como el mostaza, marrones, el camel o el arena se mezcla con la abundancia de accesorios para obtener “looks” dereminiscencias tribales y un espíritu libre. Kendall Jenner ha dicho «estar encantada de haber sido la escogida para presentar esta sección de la colección. Me gustan mucho los tejidos, los diseños y las formas. Trabajar para Mango ha sido una experiencia única».

Kendall Jenner tiene tan solo 20 años y se está labrando una carrera como modelo desde hace varios. Este pasado año ha desfilado por primera vez como uno de los ángeles de Victoria’s Secret. También ha lanzado una firma de moda con su hermana Kylie (la pequeña del clan Kardashian-Jenner) que presentarán en la próxima New York Fashion Week. También se rumorea que Kendall está saliendo con el miembro de One Direction Harry Styles (se les ha visto juntos últimamente) pero ninguno de los dos ha confirmado este asunto.

18 enero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close