Vida social

María Teresa y Terelu Campos podrían protagonizar un reality show

campos2

María Teresa Campos y su hija Terelu podrían estar a punto de protagonizar un reality show al estilo de Las Kardashian, según una noticia que ha publicado hoy la web de la revista Hola! La verdad es que no sabemos si este reality será tan divertido como el que explica la vida de la familia Kardashian/Jenner y que ya cuenta con 11 temporadas en antena; o si será tan excéntrico y desternillante como el que protagonizan Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, en la MTV. Lo cierto es que con los últimos acontecimientos de la vida de madre e hija presentadoras hacen pensar que sería un reality jugoso.

La fábrica de la tele, para Mediaset, sería la productora encargada del show, que podría recibir a personajes conocidos de muy diversos ámbitos como del mundo de la cultura, la política o el espectáculo, entre otros, según apunta Hola! También contaría con la participación del ahora novio de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet (el cómico que tanto nos hacía reír en el 1, 2, 3… de los años 80).

María Teresa Campos lleva la friolera de más de 30 años como presentadora, habiendo pasado de ser chica Hermida a presentadora de programas matinales en Telecinco y Antena 3. Últimamente, conduce el programa Qué tiempo tan feliz en Telecinco, programa que se dedica a rescatar del pasado todo aquello que muchos queremos olvidar. Su hija, por su parte, ha pasado de presentadora de programas a colaboradora en Sálvame.

Foto: Twitter

22 enero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close