Bodas, Tendencias

Boda romántica: Te damos algunos tips

boda romantica2¿Te encanta sentirte la princesa de cuento? ¿Y si consiguieras sentirte así el día de tu boda? Si eres una novia romántica a la que le encantan los detalles, te recomendamos que conviertas el día de tu vida en un evento lleno de romanticismo. ¿Cómo? Deberás tener en cuenta algunos detalles. Te damos algunos consejos.

Los novios
Los primeros protagonistas de una boda son los novios. Por eso, si pretendes que la tendencia de todo tu evento sea el romanticismo, te recomendamos que tanto tú como tu futuro marido os vistáis acorde a la ocasión.
Para la novia,  recomendamos un vestido con movimiento, volátil, de corte medieval. El tul, el encaje y la gasa son los tejidos óptimos para conseguir el efecto romántico.
Además, te aconsejamos que en el tocado recurras a algún motivo floral, para dar ese toque “ninfa” tan afín a la época romántica. El ramo también deberá ser escogido a conciencia: flores en las que domine el color blanco y el rosa palo será lo más adecuado. Las flores deberán estar presentes en toda la decoración: en la ceremonia, los centros de mesa, en los pequeños detalles…
El novio también tendrá que escoger un traje acorde al aire del evento. Hay diseños preciosos capaces de vestir de elegancia y distinción al protagonista de la ceremonia.

Un lugar de ensueño para el evento
El lugar escogido para el enlace debe ser un lugar de ensueño. Te proponemos un castillo o una masía para dar este aspecto medieval que incentivaría la tendencia romántica. Alfombras rojas, pétalos de rosas, plantas y velas deberían estar presentes en todos los lugares donde se espera que se desarrollen las diferentes partes de la celebración. Os recomendamos una opción al aire libre y mesas montadas con tonos blancos, verdes y rosas.

Otros detalles a tener en cuenta
No olvides que las invitaciones deben seguir la misma tónica. Una postal en forma de carta con algún motivo de encaje es lo más habitual para conseguir el tono romántico. Motivos vintage también ayudarían a adornar la boda en este sentido.
Los llamados photo booths son otra de las tendencias del momento. Se trata de una especie de photocalls sin publicidad para que los invitados se lleven una imagen para el recuerdo. Si quieres dar este aire de romanticismo, te recomendamos utilizar alguna cortina de encaje y alguna silla o sillón de diseño vintage. ¡Conseguirás un ambiente único!
El tradicional libro de firmas ya ha pasado a la historia. Ahora, colocar una máquina de escribir para que los invitados nos dediquen sus deseos, colocar cámaras de fotos en las mesas o conseguir que nos escriban sus dedicatorias en soportes varios es mucho más habitual.

 

22 enero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close