Gourmet

La Rosa Negra, el sabor de México en pleno corazón de Barcelona

rosanegra2En mitad de la Vía Laietana, paseando por el centro de Barcelona, llama la atención un pequeño y colorido restaurante decorado con muñecas típicas mexicanas.

La Rosa Negra es uno de los restaurantes-bar de cocktails más económico y animado del Gótico de Barcelona. En él puedes tomar un cocktail acompañado de un “pica-pica” o bien comer o cenar. Si escoges esta última opción, te aconsejamos que acudas sobre las 8 o 9 de la noche, puesto que más tarde resulta complicado encontrar mesa sin tener que esperar una hora.

Nachos, quesadillas, enchiladas, burritos, tacos, etc… son tan sólo un aperitivo de lo que te podrás encontrar en este lugar. Comida típica mexicana servida de manera abundante. ¡Os aseguramos que no os quedaréis con hambre!

Nuestra recomendación para dos personas: Nachos con queso y extra de guacamole, jalapeños rellenos con salsa de yogurt (¡de escándalo!), un surtido de tacos variados y, si sois de buen comer, un burrito de pollo. Una combinación explosiva si le añades la salsa picante que ofrecen en unos pequeños cuencos desde un inicio. Todo esto acompañado de cualquiera de sus magníficos y económicos cocktails, harán que paséis una perfecta velada.

Si tenemos que poner un “pero” diríamos que no es un restaurante apto si quieres pasar una velada tranquila y sosegada, ya que normalmente por la noche ponen la música bastante alta y resulta algo complicado mantener una conversación tranquila.

Luminoso durante el día, divertido por la noche, es un lugar recomendable para comer buenos platos mexicanos a muy buen precio. Así es la Rosa Negra, un lugar mágico en el corazón de Barcelona que logra enamorar por su alegría, su carta y su magia.

 

Dirección: Via Laietana, 46, 08003 Barcelona
Teléfono: 93 310 17 98 (No aceptan reservas)
Web: www.rosanegra.com
Horario: L-J de 13 a 00.30h.; V y S de 13 a 01.30h.;
D de 13 a 00.30h.
Especialidad: mexicana
¿Qué pedir? tacos variados y mojitos
Precio medio: 15-20€
Ambiente: informal
Nuestra valoración: 8/10
26 enero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close