Bodas, Tendencias

¿Celebras una boda clásica? Te damos algunos consejos

Celebras una boda clásica Te damos algunos consejosSi eres una de esas  mujeres que toda su vida ha estado pensando en cómo sería el día de su boda, sin duda, llegado el momento, deberás organizar una boda clásica. Debes tener en cuenta que el clasicismo no tiene por qué ser soso. Una boda clásica, en la que se han escogido los detalles, puede convertirse en un evento lleno de elegancia, gusto y distinción.

El coche de los novios
Está claro que si tu intención es celebrar una boda clásica, el estilo del vehículo escogido para la ocasión no debe romper con la tendencia del evento. Un Volkswagen Escarabajo, un Seat 850 o un Austin Healey pueden ser idóneos para la ocasión.

El vestido de novia
Vestidos elegantes y serios con poco escote. Lo que más caracteriza un vestido de novia clásico es el volumen. Velo, larga cola, espalda con botones.

El traje del novio
No hay nada más clásico y elegante para vestir a un hombre en el día de su boda que un frac negro.

El banquete
El convite debería organizarse en un lugar que realzara esta tendencia al clasicismo. La iluminación, la presencia del color blanco y el dorado y la organización en mesas redondas son algunos aspectos que potencian una imagen clásica para el evento. En este caso, puedes escoger celebrar el banquete al aire libre o en interior. Cualquiera de las dos opciones, con los debidos detalles, puede conseguir transmitir ese tono de elegancia y distinción propio del estilo clásico.

Los pequeños detalles
Las flores típicas del estilo clásico son rosas blancas y amarillas, así que te recomendamos que llenes todo tu evento de detalles florales. Las invitaciones también deberán escogerse afines al estilo de la boda y si quieres preparar algún que otro detalle durante la ceremonia ten siempre presente el toque general del evento para evitar introducir alguna nota discordante en el ambiente.

28 enero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close