Destacado, Mujer

Barbie gana kilos y pierde altura

Barbie gana kilos y pierde altura. Por fin, Mattel ha atendido las demandas que pedían a gritos un cambio en la política de tallas de la muñeca más famosa del mundo y, tras 57 años, la muñeca Barbie tendrá diversas tallas y alturas.

barbie_nuevas

A la muñeca tradicional que se comercializa hasta ahora, se le unirán en breve una muñeca más alta, una segunda llamada petite (más bajita) y otra con más curvas, llamada curvy. «Durante más de 55 años Barbie ha sido un icono global y cultural y una fuente de inspiración e imaginación para millones de niñas en todo del mundo», ha declarado Richard Dickson, President y Chief Operating Officer de Mattel. «Barbie siempre ha reflejado el mundo que las niñas ven a su alrededor. Su habilidad para evolucionar y crecer con el paso del tiempo, manteniéndose fiel a su espíritu, ha sido la razón por la cual Barbie se ha mantenido como la muñeca número uno en el mundo».

Barbie se adapta así a los nuevos tiempos y transmite, por fin, un mensaje positivo a las niñas: se puede ser perfecta con cualquier talla y altura. Estas muñecas comenzarán a comercializarse este mes en Estados Unidos y en marzo llegarán a España.

29 enero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close