Celebrities, Eventos con glam, Mujer, Vida social

Ariel Winter explica por qué no disimula las cicatrices de su pecho

arielwinter2La actriz de ‘Modern Family’ se convirtió en una de las protagonistas de la pasada gala de los Premios SAG, después de posar con un vestido en el que podían apreciarse las cicatrices que se le han quedado después de someterse a una operación de reducción de pecho hace algunos meses.

La actriz bien podría haber recurrido a maquillajes para cubrirlas y que pasasen desapercibidas, pero es ella misma quién está decidida a no esconderlas.

Ante todos los comentarios que circulaban por las redes sociales, Winter escribió un tweet explicando el por qué no las disimuló: «Chicos, hay un motivo por el que no trato de esconder mis cicatrices. Son parte de mí y no estoy avergonzada de ellas en absoluto».

Desde EsGlam, aplaudimos esta actitud. Sin duda, no hay nada mejor que quererse y aceptarse uno mismo.

Con su mayoría de edad recién cumplida, Ariel no ha tenido una vida nada fácil pues lleva en la industria de Hollywood desde los 4 años, cosa que le ha pasado factura en algún momento: «Me pusieron en la industria cuando tenía 4. Me encanta lo que hago, pero no sé si es una elección que habría hecho por mi cuenta», revelaba la actriz.

Por si fuera poco, en mayo de 2015, conseguía ser legalmente independiente de su madre, Shenelle Gray, después de que se dictaminara que abusaba emocionalmente de su hija.

Fotos: Twitter / Instagram

3 febrero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close