Celebrities, Destacado, Vida social

Kanye West, moda y música en la Semana de la Moda de NY

maxresdefault (1)

El rapero Kanye West, marido de la celebrity Kim Kardashian, ha decidido aprovechar el magno evento de la Semana de la Moda de Nueva York para presentar su nueva colección para la marca Adidas, así como su próximo disco, Waves. West, en un alarde de poca humildad, ha calificado su séptimo álbum de estudio como “el disco de la vida”. No sabemos si opina lo mismo de Yeezy Season 3, la colección para la conocida marca de ropa deportiva, que presentará el día 11 de febrero sobre las pasarelas.

Si Nueva York te queda lejos, que sepas que más de 700 cines en 23 países en todo el mundo proyectarán tanto el desfile como la presentación del disco. En España se emitirá a las 22.00 horas en siete salas repartidas en A Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Las entradas están a la venta en tickets.kanyewest.com.

Waves iba a llamarse, en principio, Swish. Éste fue el hashtag que las hermanas Kardashian usaron para unas fotos en Instagram, las que supusieron la vuelta de Kim a la escena pública tras el nacimiento de su segundo hijo, Saint, hace un par de meses. De momento, el hashtag de las hermanas «K» no ha sido editado.

4 febrero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close