Salud

Alimentos que adelgazan

Alimentos que adelgazan2¿Sabías que existen alimentos que te ayudan a perder peso? La clave de estos alimentos milagrosos es que aceleran el metabolismo y activan el sistema hormonal para que el organismo queme grasa más rápido, eliminando las toxinas que evitan que el cuerpo pierda kilos.  Pero, ¿cuáles son estos alimentos milagrosos?

El brócoli
Entre las propiedades de este saludable vegetal, se encuentra la capacidad de estimular la enzima que permite a las células perder grasa. Además, es un alimento con un bajo nivel calórico que contiene propiedades saciantes. Por eso, se ha convertido en el alimento base de las dietas de estrellas de Hollywood como Katie Holmes.

El aguacate
El aguacate es un alimento idóneo en las dietas de adelgazamiento porque su grasa mono insaturada es, en realidad, un quemador natural. Al favorecer la circulación de las hormonas de acumulación, evita que éstas acumulen grasa.

Nueces
Las nueces ayudan a activar la hormona tiroidea, lo que aumenta el ritmo del metabolismo y beneficia la pérdida de peso. Además, favorecen la eliminación de  celulitis, ya que activan la microcirculación sanguínea.

Ostras
Son alimentos muy ricos en zinc, un mineral que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad. Además, son muy bajas en calorías, lo que las convierte en el alimento ideal para adelgazar.

Salmón
El salmón es un pescado azul que contiene un gran número de propiedades, todas ellas muy beneficiosas para la pérdida de peso. En primer lugar, es rico en Omega-3, un componente que ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que favorece la regulación del nivel de glucosa en la sangre. Por otra parte, al metabolizarlo, el cuerpo pierde más calorías de las que el alimento le aporta, por eso, ayuda a perder la grasa de la cintura y de la zona abdominal.

Canela
La canela disminuye el almacenamiento de grasas e insulina en el organismo y  colabora, así,  a reducir la glucosa presente en las células del cuerpo.

Café
El café también es muy beneficioso para acelerar el metabolismo. Al estimular la adrenalina, ayuda al organismo a quemar grasa más rápidamente.

9 febrero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close