Tendencias, Vida social

El clan Kardashian arropa a Kanye West

Una Kim Kardashian de rubio platino, acompañada de su familia, el clan Kardashian (casi) al completo, arropó a su marido Kanye West en la presentación de su nueva colección de ropa para Adidas y de su último disco, que por segunda vez ha cambiado el nombre. El título definitivo de lo que al comenzar fue Swish, para luego ser Waves, es The Life Of Pablo.

Yeezy Vibes @makeupbymario @tokyostylez

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El desfile de la marca Yeezy, que tuvo lugar en el Madison Square Garden el pasado 11 de febrero dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, fue retransmitido en cines de todo el mundo en streaming. Lo que algunos creyeron que era un concierto no fue más que eso, un desfile amenizado con las canciones del rapero desde ordenador, que se coronó al lanzar una canción de bastante mal gusto contra su enemiga Taylor Swift.

La gala estuvo marcada por problemas técnicos, que no ensombrecieron lo realmente atractivo para el público: la asistencia de Lamar Odom, acompañando a su todavía esposa (y parecer ser que lo seguirá siendo durante mucho tiempo) Khloé Kardashian. La pequeña de las tres celebrities confirma así lo que publicaban diversos tabloides norteamericanos la pasada semana: que ha roto con James Harden y que ha paralizado la separación de Odom después de que éste fuera hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas.

Ultra Light Beams

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Junto a la pareja y a Kim Kardashian estaban la pequeña North (hija de West y la estrella de la familia), la matriarca Kris JennerCaitlyn Jenner (antes Bruce, padre de las hermanas pequeñas de las Kardashian); la mayor de las hermanas, Kourtney (sin su ex novio, Scott Disick, con el que se rumoreaba que había vuelto); y las hermanas Jenner, Kendall y Kylie. Todas ellas acudieron vestidas para la ocasión con conjuntos ‘total white’ firmados por Olivier Rousteing, de la firma francesa Balmain. Ésta ha sido la primera aparición pública de Kim Kardashian (de la que no se sabe si llevaba una peluca o se ha teñido el pelo de rubio) tras dar a luz a su segundo hijo con West, Saint.

En la gala no hubo ni rastro de Rob Kardashian, el único varón de la familia, que lleva tiempo queriéndose alejar de las cámaras por sus problemas de salud. Eso sí, quiso dejar testimonio de su no presencia en el desfile en sus redes sociales, colgando esta curiosa fotografía de Kanye West con una camiseta con los dibujos de su madre y de Robert Kardashian padre, ambos fallecidos.

This is why I Love my Brother ‼️

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Fotos: Instagram

15 febrero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close