Destacado, Mujer

Alejandro Sanz para un concierto al ver que un hombre agrede a una mujer entre el público

El pasado sábado, Alejandro Sanz estaba dando un concierto en la ciudad de Rosarito, en México, cuando desde el escenario vio algo que le hizo parar de tocar de repente y desentenderse de los instrumentos, de los músicos, de la canción… de todo menos de lo que sucedía entre el público.

Al parecer, un hombre estaba agrediendo a una mujer. Cuando Sanz se percató del hecho, bajó del escenario, soltó su guitarra y se encaró al agresor pidiéndole que cesara en su acción. El hombre fue expulsado del concierto por los agentes de seguridad.

Era tan solo el comienzo del show. Cuando volvió a cantar, el cantante se dirigió al público para aclarar lo sucedido: «¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”.

El público se solidarizó totalmente con el artista, tanto al pedir que el hombre que estaba agrediendo a su pareja fuera desalojado como para aplaudir al artista madrileño.

Desde EsGlam aplaudimos el coraje de Alejandro Sanz y su compromiso con las mujeres. ¡Exacto, Alejandro. La música no se toca y a las mujeres tampoco!

22 febrero, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close