Celebrities, Curiosidades

Sam Smith cierra su cuenta de Twitter por las críticas

samsmithEl ganador del Óscar al mejor tema musical ha decidido desaparecer de la red social después de dar un discurso de agradecimiento que ha resultado ser más que polémico. Al recoger la estatuilla,  el cantante afirmó ser la primera persona “abiertamente gay en recibir un Óscar”. Un comentario no sólo poco afortunado sino incierto, ya que  Elton John y Dustin Lance Black son otros famosos que se han mostrado abiertamente homosexuales que también han sido galardonados con el premio de la Academia de Hollywood.

Las críticas no se han hecho esperar y muchos han sido los usuarios de twitter que han querido dejar claro que no están de acuerdo con el cantante haciendo uso, incluso, de insultos.

Ante este aluvión de críticas, Sam Smith publicó un tuit en el que comunicaba: “me voy a desconectar por un tiempo”. Poco tiempo después, aclaró: “mi punto era referirme a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero) que tanto quiero”.
Al ver las reacciones, el cantante ha decidió dejar de publicar. “Soy el segundo hombre abiertamente gay para ganar un Oscar o tercero o cuarto o 100, no era mi punto”, ha afirmado para defenderse.

Sam Smith no es el único famoso que ha tomado esta decisión. Antes que él, han sido muchos los famosos que han decidido abandonar la red social por diversos motivos.

3 marzo, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close