Celebrities, Vida social

Bradley Cooper e Irina Shayk se besan ante las cámaras

Bradley Cooper e Irina Shayk se besan ante las cámarasUna mala noticia para las fans de Bradley porque el actor ya no oculta su amor por Irina. Hace más de un año que mantienen una relación pero, hasta el momento, el actor y la modelo no habían decidido hacerla evidente ante los medios. Pero, las cosas han cambiado porque todo parece indicar que ambos están dispuestos a dar un paso más en su relación, no sólo porque hace unos días Bradley Cooper acudía por primera vez a un desfile de Irina, sino porque ambos han posado juntos en una fiesta en la que no han podido evitar darse un beso ante las cámaras. ¿Necesitamos más pruebas?

Si todavía no teníamos suficiente con verlos posar juntos por primera vez, las declaraciones de una persona cercana a la pareja nos confirman que la relación va viento en popa: «Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más, a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado. Existe una gran química entre ellos«.

Posiblemente, pronto nos sorprendan dando la noticia de su boda o de su paternidad, ¿quién sabe? Mientras tanto, ¡a disfrutar del amor!

9 marzo, 2016

Sobre el autor

esglam