Celebrities, Destacado, Vida social

Harrison Ford se emociona al hablar de su hija

Harrison Ford se emociona al hablar de su hija2El actor acudió a una gala benéfica newyorkina que recauda fondos para la investigación de la cura de la epilepsia, una enfermedad que padece su hija Georgina de 26 años. En el evento, se mostró visiblemente emocionado hablando de la enfermedad de su hija y de la relación que mantiene con ella.

«Cuando quieres a alguien que padece esta enfermedad, es devastador. Sabes perfectamente cómo afecta a sus vidas, a su futuro, a sus oportunidades y quieres desesperadamente encontrar un remedio. Quieres encontrar algo para que puedan disfrutar de una vida cómoda y funcional», explicó el actor de 73 años.

Harrison Ford, quien estuvo en todo momento acompañado de su hija, fue el encargado de dar un emotivo discurso en el que explicó que Georgina tuvo un primer ataque de epilepsia cuando sólo era una niña, mientras recibía medicación porque sufría fuertes migrañas. Los médicos fueron incapaces de elaborar un diagnóstico claro hasta que sufrió un fuerte ataque en Londres. Tras el incidente, regresó a Estados Unidos, donde fue atendida por un reputado doctor que logró dar con el diagnóstico y recetarle la medicación adecuada.

«No ha tenido ninguna recaída en los últimos ocho años», confesó emocionado el protagonista de Indiana Jones, a quién los ojos se le llenan de lágrimas y admiración cuando habla de su pequeña: «La admiro en muchas cosas. Admiro su perseverancia, su talento y su fuerza. Es mi heroína. La quiero».

10 marzo, 2016

Sobre el autor

esglam


Close