Celebrities, Destacado, Vida social

Ben Affleck responde a Jennifer Garner

Ben Affleck responde a Jennifer Garner

Ha sido en un acto de promoción de su nuevo film,  Batman vs Superman, donde Ben ha roto su silencio respecto a las recientes declaraciones de su ex mujer, Jennifer Garner.

Tras anunciar su ruptura, muchos han sido los rumores que apuntaban a la niñera de la pareja como posible motivo de la crisis conyugal. Hace unos días, Jennifer Garner rompía el hielo afirmando que la niñera no había tenido nada que ver con la ruptura de su matrimonio.

Tras estas declaraciones, ahora ha sido el actor quien ha querido dejar claro que la relación con Garner sigue siendo buena y aunque respeta la opción de Jennifer de dar dichas declaraciones, no se siente cómodo hablando de su intimidad: «Ella tiene todo el derecho de hablar de ello. Sintió que quería discutirlo, ventilarlo y concluir con el tema. Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento particularmente difícil«.

Las palabras del actor revelan el respeto hacia su ex mujer y el deseo de ambos de mantener una bonita relación, aún después de la ruptura.

16 marzo, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close