Celebrities, Destacado, Vida social

Mel B: “Todas las ex Spice Girls podemos ser un poco perras”

Mel B Todas las ex Spice Girls podemos ser un poco perras

Leído así suena fuerte. Mejor, nos ponemos en situación.  Le preguntaron sobre su ex compañera Spice Girl, Victoria Beckham, y no tuvo reparos en contestar sinceramente. Cuando le hablaron del trato distintivo que se le procesa a la ex spice pija desde que se ha casado con Beckham, Mel B fue contundente y clara en su respuesta: «Ambos han trabajado duro para eso y Victoria y su línea de moda: lo come, lo vive y lo respira. Se merecen un estilo de vida como ese».
Con estas palabras, la ex spice deportista dejaba entrever que la imagen de la pareja es el resultado de un trabajo conjunto.
Sin embargo, cuando se le habló del papel de diva con el que actúa Victoria, dijo: «Es como un poco perra para la gente. Pero tiene los pies sobre la tierra, con un gran sentido del humor».
Así, puede parecer una frase un poco brusca, sobre todo teniendo en cuenta que califica a su ex compañera como una “perra” pero, un dato importante es que minutos después añadió que el resto de las Spice Girls, incluida ella, pueden «ser de alguna manera un poco perras». ¿Hemos conseguido cambiar el concepto del término?
En la entrevista, también le preguntaron sobre una posible reunión de las Spice Girls.«He tratado de conseguir juntar a esas perras durante años. Hablamos entre nosotras, pero no hay nada oficial», afirmó.

17 marzo, 2016

Sobre el autor

esglam


Close