Curiosidades

El Papa Francisco ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram

El Papa Francisco ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram

Tres palabras: Rezad por mí, en varios idiomas y una foto rezando de rodillas fue el debut que ha escogido el pontífice para abrir su cuenta en Instagram. La imagen ha tenido 242 mil me gusta y en pocas horas y con sólo  cuatro publicaciones,  la cuenta “franciscus” ha conseguido un millón de seguidores.

El Papa eligió el día de San José para inaugurar su cuenta y conmemorar, a la vez, el tercer aniversario de su pontificado. Dario Vigano, prefecto de la poderosa Secretaría de las Comunicaciones de la Santa Sede, explicó que el pontífice utilizará Instagram para “contar el pontificado a través de imágenes”. “Se emplearán fotos del diario de la Santa Sede, L’Osservatore Romano, así como videos, “dando prioridad a los detalles, a esos aspectos que transmiten el mensaje de cercanía e inclusión que cada día Francisco tiene para con los demás”, afirmó.

Hasta ahora el Papa Francisco contaba con cuenta twitter, @Pontifex_es, con cerca de doce millones de seguidores pero todo parece indicar que la presencia de la Iglesia en las redes sociales es una tendencia que no ha hecho nada más que empezar.

21 marzo, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close