Celebrities, Destacado, Vida social

Indignación con César Cadaval, de Los Morancos, por presumir de cazar leopardos en Botsuana

Indignación con César Cadaval, de Los Morancos, por presumir de cazar leopardos en Botsuana

El cómico integrante del dúo Los Morancos se ha convertido en centro de todas las críticas en las redes sociales. Ayer descubríamos fotografías de Cadaval posando, rifle en mano y sonriendo, junto a un leopardo muerto y que habría cazado, supuestamente, durante un safari en Botsuana. Por el momento se han podido ver hasta tres fotografías del humorista junto a animales cazados: dos con un leopardo y otra con un antílope. Las imágenes, que vieron la luz en la página web de la empresa Mabenca Safaris y fueron retiradas a los pocos minutos, muestran al actor muy sonriente y orgulloso de sus trofeos de caza, lo que ha provocado airadas reacciones en Facebook y Twitter.

Varias medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con César Cadaval, pero la persona que ha respondido al teléfono (parece ser que un amigo del actor), aseguraba “no localizarlo en este momento porque está en plena Semana Santa de Sevilla”.

La web de la empresa de safaris se bloqueó ayer tarde dada la avalancha de visitas de internautas en busca de las imágenes. La empresa tiene como lema “Caza con nosotros, somos propietarios españoles” y promete a sus clientes que podrán cazar a los que ellos llaman los “big five”: león, elefante, búfalo, rinoceronte y leopardo. En el sitio web también pueden observarse numerosas imágenes de “personas” posando junto con otros animales muertos: linces, zorros, elefantes, leones y un largo etcétera.

Rostros populares de los medios de comunicación, como Màxim Huerta o Frank Cuesta han ayudado a incendiar las redes sociales, difundiendo la imagen del actor a través de sus cuentas de Twitter.

Seguimos a la espera de que César Cadaval se pronuncie al respecto. Quizá también oigamos eso de «Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir».

22 marzo, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close