Celebrities, Destacado, Vida social

Kate Hudson cumple 37 rodeada de amigos

Kate Hudson cumple 37 rodeada de amigos

La protagonista de Casi famosos ha cumplido 37 años y ha decidido celebrarlo con una gran fiesta en la que ha conseguido reunir a un gran número de rostros conocidos. Chris Martin, Demi Moore, Rachel Zoe o Cash Warren, marido de Jessica Alba fueron algunos de los asistentes al evento.

Algunos días antes, la actriz ya había recibido una particular sorpresa: la apuesta llegada de tres guapos modelos que le hicieron un pequeño estrip-tease personalizado. Pero, la celebración oficial fue el pasado sábado, en Pacific Palisades, California y , ¿adivináis la temática escogida para celebrar el cumpleaños de la actriz? ¡Bodas! No sabemos cuál será el motivo de la decisión, quizás las ganas que tiene la joven de contraer matrimonio o quién sabe, a lo mejor quiso revivir en su cumpleaños algunas de las mejores escenas de las comedias románticas que ella misma  ha protagonizado.

Lo cierto es que, aunque  los rumores apuntan a que Hudson está empezando una relación sentimental con un jugador de rugby de los Hudson Texas, la actriz ha querido aclarar que solo mantienen una relación de amistad.

26 abril, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close