Celebrities, Destacado, Vida social

¿El hijo mayor de los Beckham tiene novia?

Se llama Chloë Moretz, tiene 19 años y es actriz. Hace algunos años que se conocen y han sido muchos los rumores que apuntan a una posible relación sentimental entre ellos. Pero, últimamente, las sospechas del amor han tomado más fuerza, ya que ambos han publicado fotos juntos en sus redes sociales.

Brooklyn Beckham, de 17 años, ha compartido una imagen en la que coge cariñosamente a la actriz por el hombro posando frente a un espejo.
Una segunda fotografía en la que aparecen en un coche y la actriz apoya su cabeza sobre el hombro de Brooklyn es otra de las pistas que ha disparado los rumores de que hay algo más que amistad entre ellos.

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

No sabemos si la publicación de estas fotos busca confirmar que ha nacido el amor en la pareja pero, por el momento, están juntos en Londres. La actriz se encuentra en el rodaje de su próxima película el live-action remakede La Sirenita y Brooklyn también está pasando unos días en la capital inglesa. Además, también pasan bastante tiempo juntos en Los Ángeles.

Una vez más, habrá que esperar a que confirmen o desmientan.

27 abril, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close