Tendencias

6 consejos para identificar un bolso falso

6 consejos para identificar un bolso falso

Muchas apasionadas de la moda de la moda soñamos con tener objetos únicos, el típico bolso de marca que tenemos en mente todo el día pero nos cuesta dar el paso para comprarlo.

Si finalmente nos lanzamos a la piscina y tomamos la decisión de adquirir ese artículo, tenemos dos opciones: comprarlo directamente en la marca, o bien investigar por Internet para descubrir tiendas seguras para comprar nuestro deseado artículo de segunda mano y sobre todo, en buen estado.

La página Vestiaire Collective es experta en identificar las temidas falsificaciones. A continuación las 6 reglas de oro para identificarlos.

1. Observar: Si tienes ocasión, ve a la tienda de la marca y fíjate en los detalles del artículo que deseas comprar. Acabados, materiales, colores y dimensiones, son la clave.

2. Costuras: Presta atención a las costuras, una costura desigual es una prueba concluyente de que se trata de una falsificación.

3. Precio: Contrasta los precios. Si ves un artículo de 2.000 € por 300 €, es más que posible que no sea auténtico. Cuando el descuento es demasiado bueno, sin duda estaremos ante una falsificación.

4. Número de serie: Si estás comprando un bolso, éste irá asignado a un número de serie impreso en una tarjeta incluyendo también el logotipo de la marca. Fíjate que tenga las mismas cifras que números originales y si tiene el logo impreso.

5. Logotipo: Fíjate en todos los detalles del logotipo original y compáralo con ese. Debes prestar especialmente atención al tamaño de las letras y su proporción, al espacio entre ellas, tipografía y color.

6. Páginas de confianza: No te fíes de páginas sin referencias. Valora que tengan opiniones de usuarios.

11 mayo, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close