Celebrities, Vida social

Elena Tablada tiene nuevo novio

Elena Tablada tiene nuevo novioHace sólo unos días que David Bisbal nos sorprendía con una nueva novia, la actriz Rosanna Zanetti, tras algunos meses de soltería. Mientras tanto, su ex, Elena Tablada, no ha perdido el tiempo y ha sido vista paseando por las calles de Madrid con su nuevo novio, Javier Ungría.

Elena Tablada rompía con Daniel Arigita en agosto de 2014, después de casi cuatro años de relación y, desde entonces, no le habíamos conocido ningún otro novio oficial. Sin embargo, parece que cupido ha vuelto a la vida de Elena.

Elena y Javier pasearon su amor por Madrid y no se cortaron en darse abrazos y besos en público, según confirma la revista Diez Minutos. Eso sí, Tablada estuvo toda la tarde mirando el móvil.

Javier es un abogado perteneciente a una de las familias más influyentes y millonarias, pues son propietarios de la empresa Ungría Patentes y Marcas, dedicada a la defensa de la propiedad industrial y que, además, controlan el 13% de la Inmobiliaria Valdebebas y el 10% del Banco Gallego.

11 mayo, 2016

Sobre el autor

esglam