Celebrities, Destacado, Vida social

Juan Camus responde a Cristina Pedroche tras su desafortunado comentario en ‘Zapeando’

Juan Camus responde a Cristina Pedroche tras su desafortunado comentario en 'Zapeando'

Cristina Pedroche parece que siempre está en el punto de mira de los medios de comunicación por su extraño sentido del humor, que una vez más ha demostrado tras un desafortunado comentario en Zapeando.

La colaboradora hizo recientemente un guiño a la polémica que había ocurrido con el concursante de OT, Juan Camus, después de que la revista Lecturas se olvidase de nombrarle en un reportaje recordando a los miembros de la primera edición del reality.

Pedroche se encontraba hablando junto a sus compañeros de Zapeando sobre Rohit Khandelwal, nombrado Míster Mundo 2016. La colaboradora quiso saber la opinión del estilista Josie sobre este nuevo nombramiento: «¿Ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en ‘OT’?».

Un comentario sin maldad pero que no ha sentado nada bien al extriunfito. El cantante respondía a Pedroche a través de su cuenta de Twitter con un comentario tajante: «Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como @CristiPedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están».

Además Camus también quiso dedicar una canción a Pedroche a través de la red social.

29 julio, 2016

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close