Gourmet

Las mejores ensaladas de verano para afrontar el calor

Ya empiezan a subir las temperaturas y en pocos días será oficialmente verano. En esta estación todo cambia, bajamos nuestro ritmo de vida y cambia nuestra rutina, también la de alimentación. En verano nos apetecen platos más frescos y ligeros. Las ensaladas son el plato perfecto para cualquier menú de verano, son sanas, rápidas de hacer y, con poco esfuerdo, muy sabrosas. Hoy os traemos una recopilación de las mejores ensaladas de verano, consultado las mejores cuentas foodie de Instagram y nuestros blogs favoritos.

La ensaladas de las celebrities

Una de las mayores ventajas que encontramos en las ensaladas es lo fácil que es prepararlas, no necesitan demasiada elaboración previa. Basta con añadir algunos de los ingredientes que tenemos en nuestra nevera o despensa a un puñado de lechuga. Celebrities como Gwyneth Paltrow o Cameron Diaz también son seguidoras de este sencillo plato, en Goop y en Our Body Book, sus respectivos blogs de cocina, comparten sus recetas favoritas.

Ensalada de verano
Ensalada de Atún de Gwyneth Paltrow. ©Goop

Ensaladas en forma de pasta

Las ensaladas tienen mil y una versiones, incluso una en forma de pasta. Ahora podemos hacer un plato de pasta pero a base de verdura. Basta con cortar calabacín en tiras muy finas y cocinarlas como cualquier otro plato de pasta.

ensalada de verano

Las espirales de calabacín simulan espaguetis. ©DeliciousMarta

11 mayo, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close