Tendencias

Amazon lanza su propia marca de ropa

La compañía Amazon sigue sorprendiendo y prosigue su camino para potenciar la venta de productos propios. Su último paso, lanzar su propia marca de ropa en Europa. 

Se llama Find, se diseña en Londres (donde está la sede de Amazon Fashion en Europa) y desde esta semana, se distribuye en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España. La marca se ha estrenado con más de 500 piezas diferentes, entre ropa y calzado y piezas de hombre y de mujer. Es una línea de básicos dirigida a jóvenes y adultos. 

En Estados Unidos, Amazon es, desde el año pasado, el segundo grupo que más ropa vende, sólo por detrás de las grandes superficies Macy’s, a quien superará este año, según un estudio de la consultora Cowen&Co que añade que la multinacional tendrá una cuota del 16% en ropa dentro de 4 años. En Estados Unidos, Amazon ya tiene seis marcas propias de ropa (como Lark & Ro, Buttoned-Down o Ella Moon) además de vender terceras firmas. Este año, también ha activado al Prime Wardrobe, un servicio gratuito por probarse roba en casa antes de comprarla.

11 septiembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close