Celebrities, Destacado, Mujer

Paula Echevarría celebra su cumpleaños por todo lo alto

Paula Echevarría celebrará de nuevo su 40 cumpleaños y, en esta ocasión, lo hará por todo lo alto. A pesar de que la fecha oficial fue el pasado 8 de agosto, gracias a la revista ‘Elle’ donde lleva siete años firmando su blog, el próximo jueves se reunirá en la finca El Chaparral con 300 invitados para soplar las velas.

Hasta allí se desplazarán sus compañeros de reparto en “Velvet”, sus amigos de siempre y su familia de Asturias, así como sus nuevas amistades, sus leales amigas del grupo “las pencas”. Por deseo de Paula estarán los que forman parte de su vida y los que han sido fundamentales en su camino.

Ya se conoce que Paula lucirá dos vestidos. Uno será de la firma Dolores Promesas de la que es su mejor imagen y el otro seguramente de Isabel Sanchís Costura, que firmó su modelo del pasado Festival de televisión de Vitoria. También habrá un catering de lujo que firma Le Ciboulette, con una tarta que muchos apuestan que llegará con sorpresa. 

Se esperan los posados con sus mejores galas serán Vicky Martín Berrocal (que llevará uno de sus diseños), Mónica Cruz, Eugenia Silva y Carolina Adriana Herrera (recién separada de Miguel Báez «El Litri»). La noche será larga, con música en directo y Dj para los más animados.

13 septiembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close