Destacado, Sin categoría, Vida social

David Delfín y Bimba Bosé, homenajeados durante la Fashion Week de Madrid

David Delfín y Bimba Bosé nos decían adiós este año tras una larga lucha contra el cáncer. Dos personas que han dejado huella en la industria de la moda española y la Fashion Week de Madrid, que ha dado comienzo esta semana, ha querido homenajearlos tal y como se merecen.

Antes de comenzar el desfile de Ulises Mérida se ha proyectado un trabajo de Diego Postigo, ex marido de Bimba y en el que también trabajó el diseñador, donde aparecía la modelo camino de un desfile. En este emotivo vídeo, que también se proyectó en 2012 para la apertura del desfile del diseñador, colaboraban famosos como Mario Vaquerizo, Rossy de Palma o Alaska. Fue un vídeo que, en septiembre de 2012, se proyectó en este mismo recinto ferial como apertura del desfile de David Delfín primavera-verano 2013. Una colección de la que también se mostraron algunas imágenes.

Madrid Fashion Week

El pasado jueves arrancó la 66ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que reunirá hasta el 19 de septiembre al universo creativo de la Moda española. Esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo, organizado por IFEMA, acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los grandes nombres de la moda en nuestro país, incluidos sus nuevos valores, confirmando la inmensa riqueza y diversidad creativa del momento. 

15 septiembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close