Destacado, Vida social

Los principales ganadores de los Premios Emmy 2017

Donald Glover (Atlanta) y Julia Louis-Dreyfus (Veep) se alzaron con los galardones a las mejores interpretaciones protagonistas en series de comedia durante la 69 edición de los Emmy.

Por su parte, Sterling K. Brown (This is Us) y Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) se coronaron como mejores actores protagonistas en series dramáticas. «¿Esto lo agarró Walter White? Es un honor supremo seguir los pasos de personajes así», afirmó Brown en alusión al papel popularizado por Bryan Cranston en la serie Breaking Bad. 

Por su parte, Julia Louis-Dreyfus hizo historia al hacerse con el trofeo por sexto año consecutivo, de forma que bate el récord de premios Emmy para un artista por un mismo personaje. «Es el papel de mi vida y sigue siendo una diversión y una aventura», afirmó la intérprete sobre el escenario del Teatro Microsoft, de Los Ángeles (California).

La sátira política Veep ganó su tercer Emmy consecutivo a la mejor serie de comedia que recientemente anunció que la serie se despedirá de la pequeña pantalla con su séptima temporada.

La ceremonia tuvo como destacados ganadores a The Handmaid’s Tale, como la mejor serie de drama, y a Big Little Lies. La distopía que adapta para la televisión el libro de Margaret Atwood y la miniserie que hace lo propio con la novela de Liane Moriarty, lograron cinco premios cada una. 

Las mujeres, las grandes protagonistas

La 69ª gala de los premios Emmy ha dejado a las mujeres como las grandes triunfadoras de la noche. Y una de ellas fue Nicole Kidman, protagonista de la cinco veces galardonada Big Little Lies, que dejó además uno de los discursos más valientes y emocionantes de la noche.

La actriz estadounidense aprovechó la ocasión, tras ser anunciada como ganadora del Emmy a la mejor actriz protagonista en una miniserie o tv movie, para denunciar esa gran lacra, que muchas mujeres viven en silencio, que es la violencia doméstica. Precisamente, la gran temática presente en Big Little Lies, la gran ganadora de la noche junto a Veep y The Handmaid’s Tale.

18 septiembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close