Destacado, Vida social

Rihanna se va de fiesta por Madrid

Rihanna ha paralizado las calles de Madrid con su presencia donde presentó su nueva colección de maquillaje, Fenty Beauty. Llegó relajada, de hecho llegó dos horas tarde y estuvo solo cinco minutos cronometrados. 

La artista natural de Barbados confesó que le encanta estar en España, que es un país que ama mucho y que siempre que puede trata de venir de vacaciones, aunque la vemos más trabajando que de ocio. “Me encanta venir de gira, de vacaciones, nunca es un mal momento para estar en este país y mis fans de aquí han sido entregados. Lo mínimo era venir”, aseguraba Rihanna, que también deslizó que “España es uno de los mercados más entusiastas”. 

Callao City Lights fue el lugar escogido por la cadena de perfumerías francesa para la puesta de largo de su lanzamiento más importante del año. Numerosos rostros conocidos han acompañado a la intérprete de ‘Umbrella’en esta tercera parada para mostrar su colección de belleza, tras visitar las ciudades de Nueva York, Londres y París en apenas dos semanas.

Con Riri 😜💖💖💖 Le gusta mi labial y mi vestido. Tiene criterio, ya somos muy amigas y nos vamos a cenar!!! 😁 #Rihanna

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Las actrices Marta Nieto, Vanesa Romero, Adriana Torrebejano y Natalia de Molina; la presentadora Adriana Abenia; las cantantes Sweet California y Mónica Rodríguez (Nika); la ‘socialité’ Lulu Figueroa, los diseñadores Maya Hansen, María Escoté, María Ke Fisherman y Alejandro Palomo, e ‘influencers’ españoles como Pelayo Díaz, Gigi Vives, Álex Gibaja, Álvaro Kruse, Luceral, Trendy Taste, Pepino Marino y Crawford y Cindy Kimberly fueron algunos de los famosos que asistieron al acto. 

25 septiembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close