Destacado, Vida social

Antonio Carmona evoluciona favorablemente

El cantante Antonio Carmona se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís, Madrid, donde está sedado. El artista flamenco se encuentra en este estado después de haber sido sedado hasta el punto de mantenerle en un coma controlado para proteger su cerebro de posibles daños, debido a una grave infección en las vías respiratorias, que en un primer momento se pensó que podían derivar de unos implantes dentales, posibilidad después descartada, según informa Vanitatis. 

Se desconoce a ciencia cierta de qué tipo de infección se trata y el motivo por el que le ha afectado, dado que tan solo ha trascendido que le afecta a sus capacidades respiratorias. La decisión de sedarle no es arbitraria y se ha hecho para que la infección no afecte al correcto funcionamiento del cerebro. Es por ello que hay preocupación por el cantante flamenco entre sus familiares y amigos, pero está fuera de todo peligro y se recupera favorablemente según ha declarado su propia esposa, Mariola Orellana.

Algunos de sus amigos se han enterado de la noticia al verla publicada en los medios de comunicación, por lo que su alarma ha sido mayúscula. Así ha sucedido con el chef Floren Domezain, que hace tan solo dos días compartía mesa y mantel con Antonio Carmona, como así dejó ver en su perfil de Instagram. Su cita fue con motivo de la reciente nominación a los Premios Grammy del flamenco y nada hacía pensar que en tan solo unas horas se encontraría en este estado.

5 octubre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close