Celebrities, Destacado, Mujer

Famosas y su lucha contra el cáncer

Millones de mujeres en el mundo batallan día tras día para vencer al cáncer. Entre ellas se encuentran famosas y celebrities que han sufrido, o sufren en estos momentos, dicha enfermedad.

Hoy 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y en EsGlam hemos querido recordar algunos casos de famosas que se han visto involucradas en esta situación. Algunas han compartido con el resto del mundo el proceso de su lucha, desde el diagnóstico hasta etapas de curación. Por eso, se han convertido en grandes iconos y referentes en la lucha contra el cáncer.

Luz Casal

Fuente: EFE

La cantante Luz Casal es un referente de superación. En 2007 le detectaron un tumor en el pecho, el cual superó con quimioterapia. Tres años más tarde se le dio el mismo diagnóstico en el otro seno. No dudó ni un segundo en comunicarlo a los medios para ayudar a la gente a no tenerle miedo al cáncer.

Cynthia Nixon

Fuente: Pinterest

La conocida actriz de ‘Sexo en Nueva York’ es uno de los rostros más conocidos de Hollywood en la lucha contra el cáncer. Su enfermedad se la diagnosticaron en 2008 e inmediatamente la hizo pública, desde ese momento se convirtió en un referente.

Christina Applegate

Fuente: Pinterest

También en 2008, la famosa actriz de ‘Matrimonio con hijos’ fue sometida a una doble mastectomía en la que le extirparon los dos pechos para prevenir que volviera a padecer dicha enfermedad en un futuro, la cual compartió e hizo pública.

Terelu Campos

Fuente: ABC

En 2012 le diagnosticaron el cáncer y dejó temporalmente la televisión para someterse a una operación y a sesiones de quimioterapia y radioterapia. Desde que le detectaron la enfermedad, Terelu cambió su forma de ver la vida y se centró en lo más importante.

Encarna Salazar

Fuente: El Español

La cantante y hermana mayor de las Azúcar Moreno, Encarna Salazar, luchó durante cinco años para superar su enfermedad y finalmente ganó la batalla en 2013. Durante ese tiempo decidió centrarse en su recuperación y ahora está con más energía que nunca.

                                                         

19 octubre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close