Destacado, Vida social

La Princesa Leonor de Borbón posa para su primera foto oficial

La Casa del Rey difundió hoy 31 de octubre la primera imagen oficial de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, coincidiendo con el día de su cumpleaños. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia tiene 12 años y en su retrato oficial aparece muy sonriente y vestida con un traje rojo que llevó en la Fiesta del 12 de Octubre. De hecho, la fotografía se tomó ese mismo día en el Palacio Real de Madrid.

La publicación de dicho retrato indica que la Princesa irá teniendo más presencia mediática y se espera que acuda a la próxima edición de los premios que llevan su nombre. Hasta ahora Leonor sólo había posado en fotos junto a su familia o con don Juan Carlos y con don Felipe hace cinco años, en una foto oficial que representaba la continuidad en la corona.

En el día de su cumpleaños, la heredera al trono fue al colegio Nuestra Señora de los Rosales (en el que cursa primero de la ESO) y llevó unos dulces para celebrarlo con sus compañeros de clase. Por lo que cuentan, Leonor se parece bastante a su padre y es muy formal, curiosa y tranquila.

31 octubre, 2017

Sobre el autor

esglam


Close