Destacado, Vida social

Elsa Pataky regresa a la gran pantalla junto a su marido Chris Hemsworth

La actriz vuelve al cine después de muchos años, tras dejar a un lado su carrera y disfrutar del papel de madre con sus tres hijos. Elsa Pataky realizó un viaje exprés a España y el pasado miércoles no dudó en visitar “El Hormiguero”, el espacio de Pablo Motos en Antena3 en el que ya estuvo en otras ocasiones.

El en programa, la actriz aseguró estar viviendo un momento muy dulce y personal, ahora que ha formado una familia con Chris Hemsworth, también conocido como “Thor”. Aunque Pataky renunció al cine con gusto para cumplir el sueño de ser madre, ahora ansía ponerse frente a las cámaras. Según confesó en el programa los papeles no le llegaban a tentar pero ahora tiene entre manos uno en una película muy especial, bajo la batuta de su marido.

Su nuevo proyecto lleva por título “12 Horses”, la película que le devolverá a lo más alto de la cartelera y que para ella tiene un significado muy especial: será la primera película en la que le veamos actuar junto a su marido. “Chris es muy perfeccionista, nunca me habían exigido tanto como él, me ha hecho repetir las secuencias muchas veces. Ha sido un trabajo muy de los dos de principio a fin”, admite Pataky.

La actriz, que pronto estará de nuevo en taquilla, asegura que la interpretación siempre ha sido su gran pasión pero tuvo que dejarla aparcada para atender a su familia y es algo de lo que no se arrepiente: “llega un momento en la vida que es más complicado para la mujer, porque te hace renunciar a ciertas cosas. No he renunciado a algo que no me apasiona, porque me apasiona igual, pero me ha hecho renunciar. Aun así no me arrepiento de nada, quería ser madre de al 100%”.

2 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam