Destacado, Vida social

Becky G cambia la letra de “Mayores” para actuar en los medios españoles

La famosa cantante Becky G visitó España, donde es número 1 por su canción “Mayores”, concediendo varias entrevistas y pasando por diferentes medios de comunicación. El pasado 30 de octubre, la estadounidense actuó en la gala de “Operación Triunfo” y asistió al programa de Telecinco “Viva la vida”, donde recibió el doble platino por el éxito cosechado en nuestro país.  

Fuente: El Comercio

Pero no todo fue coser y cantar, la cantante tuvo que modificar en ambos programas y en algunas emisoras de radio la canción que la ha llevado al éxito: “Mayores”. En un principio fue Televisión Española la que obligó a Becky G a censurar la letra de su canción pero ocurrió lo mismo en el programa “Viva la Vida”.

“A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”, tuvo que cantar la joven, una versión muy distinta a la original: “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca… los besos que quiera darme y que me vuelva loca”, palabras con doble sentido que no eran del agrado de los medios españoles.

Fuente: Ocio Latino

Becky G aceptó las peticiones de los medios por cumplir con su tour por España pero, tal como indica, no estuvo de acuerdo y sigue sin entender por qué tuvo que ser censurada.

6 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam