Celebrities, Curiosidades

Britney Spears subasta un pintura suya en beneficio de las víctimas del tiroteo de Las Vegas

Además de ser una las divas del pop más reconocidas en las últimas décadas por sus inolvidables canciones, así como su imprevisible y extravagante conducta, Britney Spears también se ha animado a incursionar en el terreno de las artes plásticas.

¿Recordáis este vídeo de Instragram donde, hace solo un par de semanas, al ritmo de la pegadiza melodía de la “Marcha turca” de Mozart la cantante americana ejecutaba de manera encantadora y juguetona  una colorida naturaleza muerta de flores sobre un caballete  en uno de los patios de una luminosa mansión californiana?

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Aunque después de ver este vídeo, pareciera que la artista utilizara los pinceles y la paleta de colores sólo por puro entretenimiento personal, resulta que parece haber encontrado encontrado un objetivo más social de canalizar su inclinación por la pintura. En este caso, la famosa cantante, una celebridad omnipresente en los ránkings musicales y la prensa del corazón, lo hizo donando una de sus obras plásticas a una subasta en beneficio de las víctimas del tiroteo de Las Vegas. La  colorida pintura de flores fue comprada por Robin Leach, un veterano periodista y escritor inglés relacionado con la industria del espectáculo que reside en Las Vegas.

Fuente: Gate Ginsberg para Getty

La suma obtenida por esa  pieza en la subasta fue de 10.000 dólares, que para algunos medios es una cifra exigua que ha delimitado de esta manera el futuro del precio de los futuras obras de la cantante. ¿Será este el comienzo del fin de su carrera artística o debemos pedirle que lo intente “una vez más”, como decía uno de sus hits más populares

8 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close