Celebrities, Vida social

Kylie Jenner alienta rumores de su compromiso con Travis Scott

Kylie Jenner, la veinteañera estrella The Kardashians, el reality show más popular de los últimos años, publicó un vídeo instantáneo donde exhibió un presunto anillo de compromiso. La sucesión de imágenes la pudieron ver en directo sus millones de seguidores en Snapchat. Jenner se filmó a sí misma mientras conducía su Bentley rumbo al baby shower de su hermana, Kim Kardashian. Las imágenes se viralizaron al momento, y se suman a la ola de rumores sobre el posible embarazo y el futuro compromiso de boda de Jenner con el rapero Travis Scott.

 Una ola que comenzó en septiembre de este año cuando el medio americano TMZ sostuvo que la estrella y empresaria  habría anunciado a sus colegas que tenía “buenas noticias”. Poco después, se despertaron rumores de que su hermana Khloé Kardashian también estaría embarazada, por lo que, si estos fueran ciertos, tres de las cinco hermanas de la familia más popular de la parrilla televisiva estarían en la dulce espera.

Fuente: Backgrid/Getty

A pesar de las expectativas despertadas entre la prensa y sus millones de fans, ninguna de las hermanas Kardashian ha confirmado nada al respecto. Aunque siguen publicando posts crípticos en Instagram, así como realizaron sospechosos cambios en sus outfits habituales para optar por un estilo de prendas más holgadas, como jumpers y leggins, alentando aún más los rumores acerca de sus posibles embarazos.

 Algunos de sus fans hasta especulan con que el sexo del bebé de Kylie Jenner será femenino a consecuencia de la insistencia del color rosa en los últimos posts. ¿Se agrandará la familia Kardashian por triplicado?

13 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close