Destacado, Vida social

Nace Alana Martina, la primera hija de Georgina y Cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dio a luz al primer hijo de la pareja el pasado 12 de noviembre en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid. Así lo confirmó el jugador del Real Madrid por sus redes sociales: “¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, acompañado de una foto en la clínica en la que aparecen su novia, su hijo mayor y la pequeña recién nacida.

La modelo de tan sólo 22 años ingresó horas antes en el hospital para someterse a un parto programado. La niña, como ya anunció hace días el propio Cristiano, recibió el nombre de Alana Martina elegido entre ambos (él escogió el primero y ella el segundo). Se trata del primer hijo en común de la pareja y también del primer hijo español de Cristiano.

Tal como ha confesado el futbolista en otras ocasiones, quiere tener un total de siete hijos ya que es su número de la suerte y el que lleva en el dorsal. La recién nacida es su cuarto hijo y el primero que no nace por gestación subrogada. 

Cristiano tuvo permiso para no concentrarse con la selección de Portugal y estar presente en el parto. Tampoco participará en el encuentro que mañana enfrenta al combinado portugués en Faro en otro amistoso con EEUU. Según la prensa portuguesa, la pareja ya ha puesto fecha para su boda una vez que el jugador concluya la temporada y es que Georgina luce desde hace semanas un anillo de compromiso en la mano izquierda.

 

13 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close