Destacado, Tendencias

La cantante Nicki Minaj será la nueva imagen de H&M estas navidades

Nicki Minaj anunció hace unos días por la red social de Instagram que será la nueva embajadora de la marca H&M en las próximas navidades. Junto a esta noticia, la compositora mostraba una foto suya balanceándose en un columpio con un minivestido en color blanco vaporoso con volantes y pedrería en la parte superior de la prenda.

De este modo Minaj anunciaba a sus seguidores que colaboraría en la campaña de Navidad 2017 de H&M. Las fotografías fueron tomadas en Escocia, de donde procede la cadena de ropa, complemento y cosméticas con establecimientos en Europa, África, Asia y América.

La cantante no suele aparecer en muchas colaboraciones con el mundo de la moda pero el pasado año también fue imagen del diseñador Roberto Cavalli. Además este no es el único proyecto que tiene la cantante, también será la imagen de MAC Cosmetics y el próximo año lanzará una nueva producción musical.

Otras famosas que colaboraron años anteriores con H&M fueron Katy Perry y Adrian Brody, protagonizando las campañas 2015 y 2016.

 

14 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close