Celebrities, Destacado, Sin categoría

Las Spice Girls volverán a reunirse en 2018

Cinco años después de su última reunión en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, el grupo musical que promoviera el Girl Power (¡Las chicas al poder!) anunció que se volverá a reunir el año que viene, según informara el medio británico The Sun.

Fuente: Action Press/Rex/Shutter Stock

Luego de una serie de rumores que se venían alentando desde 2016 hasta una serie de negociaciones secretas durante el verano pasado, Geri Haliwell, Emma Bunton, Mel C, Mel B y “Posh Spice” compartirán escenario y estudio de grabación de nuevo.

Fuente: The Sun

Fuentes cercanas a al grupo afirmaron que la necesidad de apoyo moral por el complicado divorcio de Mel B con Stephen Belafonte, así como el nacimiento de Monty, el hijo de Emma Bunton, habrían sido detonantes para promover la esperada reunión. A ésta también se sumará la reticente Victoria Beckham (quien ha triunfado como diseñadora y empresaria en el mundo de la moda), así como su ex productor musical Simon Fuller.

Fuente: The Telegraph

Luego de su meteórica carrera iniciada a mediados de los noventa con hits ya clásicos como Wannabe o Say You’ll Be there, el grupo femenino que más discos vendió en la historia de la música pop, se disolvió en 2001, tras lo cual cada una de sus integrantes siguió un camino profesional individual. El motivo de esta nueva reunión será un especial televisivo sobre el grupo y la grabación de una nueva compilación de sus éxitos.

 

14 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close