Destacado, Vida social

Shakira suspende su gira mundial “El Dorado”

La cantante colombiana se ha visto obligada a posponer su tour a 2018 por una hemorragia en las cuerdas vocales. Shakira escribió a sus seguidores por redes sociales explicando la situación en la que se encontraba: sus cuerdas vocales le impiden comenzar su gira mundial, suspendiendo así el concierto de apertura que debía haberse celebrado el miércoles pasado en Colonia (Alemania).

Según anunció la promotora Live Nation y confirmó la cantante poco después, Shakira tuvo que suspender su gira europea hasta 2018 por indicaciones de los médicos. De esta manera, quedan cancelados sus conciertos en Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona, así como los de Montpellier (Francia) y Lisboa, que se suman a las cinco actuaciones ya suspendidas.

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, explicó Shakira, quien sufrió una hemorragia en la cuerda vocal derecha. “Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística”, añadió.

La promotora indicó que la gira sigue en pie y aconseja a los fans de la artista que mantengan sus entradas hasta que se anuncien nuevas fechas para todos los espectáculos. “Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”, indica Live Nation.

Mensaje de Shakira en Redes Sociales

15 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Close