Destacado, Tendencias

Pandora apuesta por la magia y saca una colección Disney

La famosa marca de joyas Pandora saca su nueva colección «Petite Memories» de Disney. Sus conocidas pulseras personalizables en las que se coleccionan «charms» han sido un boom en el mundo femenino. Ahora, con esta nueva colección, Pandora atraerá las miradas de las más pequeñas, aunque también de las mujeres que siguen sintiendo adoración especial por la fantasía y las princesas de cuento

Esta exclusiva colaboración entre ambas marcas revive esos momentos mágicos de la niñez con una colección de complementos protagonizada por los personajes más conocidos de Disney. Y es que el ingenio de los diseños de sus joyas despiertan pasiones en el mundo entero.

La nueva colección «Petite Memories» parece sacada directamente del reino de la fantasía. Pandora ha trabajado en unas 30 joyas realizadas con plata de primera ley, cristales y circonitas. Entre la colección de charms encontraremos a Mickey, Minnie, personajes de la Bella y la Bestia, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, entre otros. 

Una colección que viene «de perlas» para regalar en las próximas fechas navideñas donde florece la magia y los sueños se hacen realidad. 

 

 
17 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close