Celebrities, Destacado, Vida social

Así fue la boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

Uno de los eventos más esperados de los últimos meses, la boda entre Serena Williams y Alexis Ohanian (el fundador de Reddit y padre de la primera hija de la pareja, Alexis Olympia), despertó la misma atención hacia los novios que hacia sus famosos invitados.

Fuente: Vogue     

 El vestido de la novia fue diseñado por Sarah Burton paraAlexander McQueen ( con el increíble precio de 2,6 millones de dólares) y las joyas eran de XIV Karalts. El novio vistió un elegante traje Armani.

Fuente: Backgrid      

Además de la infaltable Anna Wintour, la directora de Vogue,  también asistieron a la boda Beyoncé y su madre Tina Knowles, Ciara, Kim Kardashian, La La Anthony, Eva Longoria y su marido Joe Baston, la tenista Caroline Wozniacki con su prometido, el jugador de basket David Lee, entre otros.

Fuente: Vogue

 La más llamativa fue Queen B, quién escogió un escotadísimo vestido verde, de tiro corto, con unas joyas impactantes y extensiones larguísimas.

Fuente: Vogue

Su outfit fue el contrapunto de estilo minimista que lució Kim Kardashian: un vestido negro larga hasta el suelo, con aire de lencería y el cabello recogido en una simple cola de caballo.La cita fue en el Centro de Artes Contemporáneas de Nueva Orleans y reunió a más de doscientos invitados.

Fuente: Vogue

20 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close