Destacado, Vida social

Bruno Mars recibe siete premios en los AMAs

El cantante estadounidense Bruno Mars fue la estrella del año recibiendo siete galardones en los American Music Awards (AMAs): artista del año, vídeo del año, artista masculino favorito, álbum favorito, artista masculino favorito de soul y R&B y álbum favorito de soul R&B. Siendo el premio “artista del año” uno de los más importantes de la ceremonia.

Otros cantantes que también recibieron “regalito” fueron Luis Fonsi, Diana Ross, Shakira y Shawn Mendes. El “Despacito” de Fonsi triunfó en los campos de colaboración del año y canción favorita de pop/rock, mientras que la veterana Ross recibió un premio en honor a su carrera. Por su parte Shakira fue galardonada con el vídeo del año y artista latino favorito y Shawn Mendes con el premio artista favorito contemporáneo.

La gala tuvo un marcado tono político en el que se nombraron a los equipos de emergencias de las recientes catástrofes naturales, las denuncias sexuales por cientos de mujeres y las políticas divisorias de la Administración de Trump. “Necesitamos el poder de la música para que nos ayude a curarnos. Ha sido un año que ha puesto a prueba nuestra fe”, dijo el actor Jamie Foxx, uno de los presentadores del evento.

20 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close