Destacado, Vida social

Bruno Mars recibe siete premios en los AMAs

El cantante estadounidense Bruno Mars fue la estrella del año recibiendo siete galardones en los American Music Awards (AMAs): artista del año, vídeo del año, artista masculino favorito, álbum favorito, artista masculino favorito de soul y R&B y álbum favorito de soul R&B. Siendo el premio “artista del año” uno de los más importantes de la ceremonia.

Otros cantantes que también recibieron “regalito” fueron Luis Fonsi, Diana Ross, Shakira y Shawn Mendes. El “Despacito” de Fonsi triunfó en los campos de colaboración del año y canción favorita de pop/rock, mientras que la veterana Ross recibió un premio en honor a su carrera. Por su parte Shakira fue galardonada con el vídeo del año y artista latino favorito y Shawn Mendes con el premio artista favorito contemporáneo.

La gala tuvo un marcado tono político en el que se nombraron a los equipos de emergencias de las recientes catástrofes naturales, las denuncias sexuales por cientos de mujeres y las políticas divisorias de la Administración de Trump. “Necesitamos el poder de la música para que nos ayude a curarnos. Ha sido un año que ha puesto a prueba nuestra fe”, dijo el actor Jamie Foxx, uno de los presentadores del evento.

20 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam