Curiosidades, Destacado

Clasifican a los perros de un refugio según las casas de la serie Harry Potter

El refugio de animales Pet Alliance of Greater Orlando apuesta por la magia y ordena a sus perros inspirándose en las cuatro casas de la famosa escuela Hogwarts de la serie Harry Potter, presentando así a los perros disponibles para ser adoptados de una manera divertida y original. 

Fuente: Notinerd

Científicamente está demostrado que las personas elegimos a los perros según su raza y no su personalidad. Por eso este refugio decidió eliminar las etiquetas de raza e introducir una clasificación más original, seleccionando a los perros en base a su personalidad y destacando sus comportamientos.

Fuente: Notinerd

Como en las películas de Harry Potter, los estudiantes fueron ubicados en cada casa gracias al sombrero de clasificación. Debido a que este sombrero sólo se encuentra dentro de las paredes de Hogwarts, el equipo formado por “hechiceros y muggles” crearon una serie de actividades que les permitiera clasificar a un perro por su personalidad. Entre ellas se encontraban juegos de obediencia, agilidad y afecto. 

Fuente: Notinerd

Los perros se distribuyen en las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Además, los trabajadores pusieron una pancarta con el escudo de la casa a la que pertenece en su perrera, así sabían identificarlos. Una iniciativa que logró que las solicitudes de adopción subieran un 40%. Por su parte los gatos todavía no están incluidos en esta iniciativa pero esperan que pronto se unan a Pawgwarts. 

Fuente: Notinerd

 

21 noviembre, 2017

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close